20.8.12

100% NATURAL PERFUMES/100%PERFUMES NATURALES











I am fascinated by natural perfumes!
Me fascinan los perfumes naturales!
I have some time flirted with the idea of ​​making my own line of natural perfumes.
Hace tiempo coqueteando con la idea de hacer mi propia línea de perfumes naturales.
And here I am on the road on  this  beautiful journey with  natural perfumes.
Y aquí estoy caminando en  este hermoso viaje de los perfumes naturales.
Pure Vetiver essential oil is the king of all the kings to me ...
El aceite esencial de vetiver puro, es el rey de todos los reyes para mí ...
It smells like wet earth, trees, green ,nature...is so close to my heart !
Huele a tierra húmeda, árboles, verde, naturaleza... está tan cerca de mi corazón!
Gives the  note of fragrance,carry it and  keep it.
Da la nota de la fragancia ,la guarda y  la mantiene.
It fascinates me, calm me and it really make me feel happy ...
Me fascina, me calma, me hace sentir feliz cuando me envuleve  con su poder magico...
I love it mixed with Bergamot O.E. and generally with citrus essential oils.
Me gusta mezclarlo con la Bergamota.
These perfumes contain 30% pure essential oils,why they are called perfumes.
Estos perfumes contienen un 30% de aceites esenciales puros,por lo tanto el término de perfume.
For more  details  in  my  Catalog! Click on my profile,please. 
Más información en mi Catálogo de productos ! Haga clic en mi perfil, por favor.
I wish you happiness, health  and  Green life!