7.6.13

Bulles de savon...



















Me encanta la textura de este jabón, hace mucho espuma y es muuuy cremoso,yami-yumm...

I love the texture of this soap, makes big bubbles and is sooo creamy , yupiii ...

Este bonito y suave verde salió accidentalmente, al principio quería ser índigo natural ... pero cuando añadi la mezcla de aceites esenciales cítricos, esto ocurrió,el índigo azul se cambió a verde y es normal porque azul + amarillo = verde.
Lección aprendida de esta receta: nunca poner aceites esenciales de cítricos sobre una pasta de jabón que contiene pigmentos naturales sensibles (alkanet, indigo, etc.). 

This lovely, sweet green came out accidentally,I initially wanted to be natural indigo...but when I put the citric essential oils blend,that happened,indigo blue become green and is normal because blue + yellow = green.
Lesson learned from this reciped: never ever put citrus essential oils over the pasta soap with natural sensitive pigments(alkanet,indigo,etc.).

ME ENCANTA HACER JABÓN! 
CADA RECETA ES UN RETO,NUNCA ME ABURRO Y SIEMPRE APRENDO COSAS NUEVAS!
 
I LOVE MAKING SOAP!
EACH RECIPE IS A CHALLENGE
I NEVER GET BORED AND ALWAYS I LEARN NEW THINGS!