23.1.14

CALENDULA FLOWER Soap











Delicada y siempre conmigo, esta bella flor siempre está presente en mi gama de jabones y en muchos de mis productos de belleza,por su efecto calmante y anti-inflamatorio en la piel. Delicate and always with me, this beautiful flower is always present in my soaps and many of my beauty products for its soothing and anti-inflammatory effect on the skin.
Como ya sabéis, (espero),TODOS mis jabones sin excepción contenen infusiones de aceite de flores medicinales y no sólo de las flores.
As you know, (I hope), ALL my soaps without exception contain oil infusions of medicinal flowers and not only from flowers.

Desde mi punto de vista, sus efectos son innegables en todos los productos,incluyendo los jabones,
por lo tanto siempre me reservo un  tiempo precioso para preparar con mucho cuidado  estos valiosos infusiones de aceite.
In my opinion , its effects are undeniable in all products, including soaps,therefore I always reserve precious time to carefully prepare these precious oil infusions.

I wish you all a beautiful day just like this flower. 
Os deseo a todos un día maravilloso al igual que esta flor.