1.4.14

POMADA de Caléndula / CALENDULA Healing and Moisturizing Salve












Este fino bálsamo (pomada)curativo(hablo por experiencia personal) de Caléndula sirve para curar cualquier tipo de alergia e irritación en la piel, quemaduras leves, picaduras de insectos, facilita la circulación, es relajante y analgésica, incrementa el flujo sanguíneo , entre muchas otras aplicaciones.
Mejora la textura de la piel, regula la humedad y la mantiene suave y elástica, para pieles resecas, escamadas y agrietadas.
Promueve la renovación celular y brinda propiedades cosméticas que ayudan a reducir la apariencia de las cicatrices y estrías. Brinda una acción reconfortante a pieles enrojecidas.
La pomada de Caléndula es muy útil en el tratamiento de las rozaduras provocadas por el pañal en los bebes. 
Esta hecho con pétalos de flores de Caléndula orgánicos bien infusados en aceite vegetal puro y una mezcla bien equilibrada de aceites y mantecas vegetales de primera calidad(raw y primera presion en frio).
Mire por favor qué color anaranjado intenso tienen estas maravillosas flores
Este magnífico color fue mi gran fuente de inspiración en crear este maravilloso bálsamo!
Hay muy pocas contraindicaciones con respecto a Caléndula, pero,las personas que desarrollan alergias a las plantas de la familia de las asteráceas, como las margaritas y los crisantemos, pueden presentar una reacción alérgica a la Caléndula.
Antes de aplicar cualquier crema o aceite, hay que realizar un test de tolerancia cutánea que consiste en aplicar una pequeña cantidad de producto en el interior del codo o de la muñeca y esperar 24 horas y si no se presenta ninguna reacción alérgica, es seguro usar cualquier tratamiento con Caléndula.

Caléndula TE AMO!http://www.botanical-online.com/calendula.htm