23.6.14

Perfumes Naturales

















Sigo mi linea de perfumes naturales.
El sentido del olfato es uno de los sentidos más utilizado ,más fuerte y con una memoria fantastica (al menos a mí me pasa que siempre qualquier olor bonito me recuerda algo).La brisa del mar, las flores,las frutas, el musgo, los árboles… son fuente de aromas agradables y siempre han estado en la naturaleza acompañando al hombre.

  Tipos de perfumes:

Existen diferentes tipos de perfumes, según su intensidad aromática:
- Perfume: la forma más concentrada, entre el 15-30% de esencia aromática.
- Eau de Perfume: concentración del  5-15%.
- Agua de baño, más conocida como Eau de Toilette: concentración del 5-10% .
- Agua de colonia: sólo un 1-10%  de esencia aromática.

Todos los perfumes se componen de tres notas: de salida, de corazón y de fondo. Las notas de salida son la presentación del producto y marcan su estilo propio, pero son las que antes desaparecen. Las de corazón deciden a qué familia olfativa pertenece la fragancia: floral, frutal, amaderado, ambarado, especiado u oriental... Y, por tanto, qué tipo de perfume es. Por último, las notas de fondo son la base de la mezcla, las más persistentes que pueden llegar a durar todo el día y puede que la mas importante.
En verano me encantan los aromas frescos, florales,citricos o afrutados.Me encantan los olores frescos pero llenos de vida.
Siempre guardo conmigo un pequeño frasco de perfume natural preferido( depende de la estación).
Me ayuda mucho y me da una buena sensación durante todo el día, te lo recomiendo .
En verano me gustan los perfumes con citricos como la Bergamota( es un citrico aunque también un poco floral ) y creo que siempre está presente en mis perfumes personales. Me hace sentir fenomenal.

 ¡ Un verano PERFUMADO, FRESCHITO  y FELIZ !